Sovet Italia

El vidrio es una magia diaria, un material fascinante y poliédrico que puede adoptar infinitas formas, colores y reflejos. Sovet lo transforma en una gama de productos originales, cautivadores y funcionales para el hogar y el contrato; un desafío emocionante que explota los procesos más innovadores.

La misión de Sovet es obtener los más altos estándares de calidad y aumentar al máximo el encanto, el valor y la versatilidad de este material.

Sovet también es muy cuidadoso con el medio ambiente: privilegia el uso del vidrio por sus propiedades ecológicas, reduce el uso de sustancias contaminantes y ha desarrollado un sistema de embalaje reciclable.

Sovet fue fundada a finales de los años 80 para explorar las posibilidades expresivas del vidrio en el mobiliario contemporáneo. Desde principios de la década de 2000, Sovet comenzó su colaboración con importantes diseñadores internacionales y comenzó a combinar el vidrio con otros materiales, ampliando su investigación en nombre de la creatividad y la evolución continua.

El valor de un producto también se puede medir por el cuidado que se necesita para hacerlo. El uso creativo de los procesos industriales, las materias primas de la más alta calidad y los meticulosos trabajos realizados por los trabajadores locales permiten a Sovet obtener colecciones de alta calidad y 100% Made in Italy.