Royal Botania

“A lo largo de los años, Royal Botania se ha ganado una aclamada reputación por crear la colección de colecciones para exteriores más refinada y diversa del mundo”.
25 años después, Royal Botania emplea a más de 800 personas en todo el mundo, con más de 50 ubicadas en la oficina central situada en Amberes, Bélgica.

Para los devotos del refinamiento estético, nuestro equipo ha creado una línea de productos excepcionales. con una combinación de precisión y funcionalidad está dirigida a cumplir todos y cada uno de los deseos de nuestros clientes. Para lograr esto, nos enfocamos por completo en la calidad y en cada paso; desde la creación hasta el servicio de producción, distribución y postventa. Ningún detalle se pasa por alto. Como dijo una vez un sabio llamado Leonardo Da Vinci; los detalles hacen la perfección, pero la perfección no es un detalle.

Cuando se trata de los materiales, solo lo mejor es lo suficientemente bueno. Después de todo, nuestros productos se venden en todo el mundo y, por lo tanto, deben ser tan resistentes al calor del desierto en Dubai, como a los inviernos canadienses o la alta exposición a los rayos UV bajo el sol de verano australiano.

Solo se utiliza madera de teca madura cuidadosamente seleccionada, todo cosechado en estricta conformidad con nuestras políticas medioambientales. Esto significa, u originario de plantaciones, o cosechado en estricta conformidad con la política de “bosques sostenibles”, promovida por el WWF.
Como “solo las rocas viven para siempre”, incluso un producto de Royal Botania algún día llegará al final de su vida. A pesar de que ese momento triste probablemente esté a generaciones de distancia, tenemos en cuenta ese día cuando desarrollamos los productos de hoy. Todos los materiales metálicos y artificiales de nuestras colecciones son casi 100% reciclables.