Gloster

Las raíces de Gloster se remontan a África Occidental en 1960, donde una banda de apasionados empresarios y fabricantes de muebles dio los primeros pasos en un largo viaje. A principios de la década de 1970, el aumento de la demanda y el acceso a la plantación de teca nos llevó a trasladar nuestra fábrica a Indonesia. Hoy, la misma pasión, convicción y orgullo que lanzó la marca Gloster continúa alimentando nuestro negocio. Somos fabricantes de muebles cuyo único objetivo es diseñar y construir los mejores muebles para exteriores del mundo.

Todos los procesos son a mano, cada esquina redondeada y cada unión, y la calidad de los muebles es el resultado del conocimiento y las habilidades de nuestros empleados para procesar madera y tapicería.

Gloster actualmente trabaja con varios diseñadores de renombre mundial para crear muebles intemporales al aire libre. Una vez que se aprueba un concepto, los diseñadores trabajan estrechamente con el equipo de desarrollo de nuestra fábrica para perfeccionar sus diseños.

Entendemos nuestros recursos y conocemos nuestra madera. Solo cosechamos lo que nos hemos plantado, y cada árbol que talamos fue colocado en el suelo por uno de los trabajadores de la plantación de Gloster, trabajadores a quienes conocemos desde siempre. Un árbol de teca Gloster tiene un ciclo de vida de al menos 50 años. Creemos que nuestros clientes deben poder confiar en nosotros, por eso tratamos al mundo, sus recursos y su gente con respeto. Este es un valor central en Gloster.