Arte Brotto

Arte Brotto es una de las empresas italianas de muebles más importantes e innovadoras. Una credibilidad construida en 50 años de historia: solidez industrial y creatividad artesanal, tecnología y excelentes habilidades manuales, conocimiento de la tradición y el gusto contemporáneo, con control total de la cadena de suministro. Comprar un mueble de Arte Brotto significa elegir el auténtico Made in Italy, expresado por una familia que ha sido sinónimo de pasión por la madera desde 1966, de generación en generación. Intuición, habilidad, trabajo.

Desde las líneas más clásicas de los primeros años, la compañía se ha movido con creatividad e inteligencia, escuchando nuevas tendencias pero nunca cediendo a las modas del momento. Clásico, Contemporáneo, Diseño ecológico: cada gusto, cada estilo de vida puede encontrar en los muebles de Arte Brotto su propio material y realización estética. Diez mil metros cuadrados en el corazón de Veneto, cerca de setenta empleados trabajan en carpintería, en el departamento de pulido, oficinas: maestros artesanos con décadas de experiencia se traducen en grandes milagros pequeñas, artesanales trabajo de investigación continua que define un diseño de alto perfil , respaldado por la elección de las soluciones técnicas más apropiadas.

La fase fundamental de secado que dura 2 años, lo que garantiza la estabilidad de la madera y los colores adecuados donde todavía se siente el olor del bosque, cuando el cliente elige el gabinete que quieren y esto es llevado a la etapa de pulido, lo que hace que cada producto Arte Brotto aún más único y especial: dependiendo del color que usted quiere dar al mueble, es realizó un pulido diferente. Cada uno tiene 20 pases y más de 40 colores disponibles. Un proceso absolutamente saludable, para nada dañino. También en la pintura se renueva un conocimiento antiguo inspirado en los procedimientos utilizados en Venecia ya en el siglo XVII. Tonos más brillantes para muebles de sala, más suaves para el área de noche … Los muebles de Arte Brotto se convierten en uno con la casa que los acoge, acompañando el ritmo diario con gusto, naturalidad y personalidad.