Femira

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, la importancia de tener un sistema de descanso correcto es muy importante, casi ningún otro elemento de la vida cotidiana tiene tanta influencia en el bienestar y la salud. Un sueño reparador no es una cuestión de gusto, ya que el colchón y la suspensión se deben adaptar individualmente a la forma y el peso del cuerpo. Solo de esta manera puede usted contrarrestar permanentemente los problemas de espalda. La única forma de conciliar el sueño sintiéndose relajado y despertándose renovado.

El uso de materiales de primera clase y la mano de obra especializada son la base de nuestros productos de calidad Femira. El uso de materiales con la menor cantidad de contaminantes posible es tan natural para nosotros como el cumplimiento de las normas y directrices legales, por el bien de su salud y el medio ambiente.

Las telas de cubierta de los colchones y las telas de tapicería para camas han sido probadas de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100 y han sido galardonadas con el distintivo de confianza textil. Los productos Femira se fabrican en instalaciones de producción alemanas con los mayores estándares de calidad.

Femira es uno de los primeros fabricantes en recibir la etiqueta ORIGINAL DGM BOXSPRING. Solo los fabricantes que cumplan con los altos estándares de calidad de la Asociación Alemana de Calidad para Muebles e.V. (DGM), también pueden afirmarlo con la etiqueta de muelles de caja DGM, también de Femira. Las altas demandas que el DGM incluyen, por ejemplo: longevidad, compatibilidad con el medio ambiente y compatibilidad con la salud.