Háblanos de tu espacio, queremos ayudarte a vestirlo.

En INTERMOBEL elige el Proyecto de interiorismo que más se adapte a tus necesidades. Es primordial para nosotros que te sientas acompañado en un proyecto tan importante como es la decoración de tu hogar, cada detalle cuenta para que la experiencia sea única. Escoge que tipo de servicio se adapta más a tus necesidades y te prestaremos la ayuda que necesitas.

Proyectos de interiorismo

Proyecto de interiorismo básico
Proyectos de Interiorismo, Diseño Interior en Tiendas Intermobel

Si quieres realizar un proyecto de interiorismo. Desde nuestros establecimientos y de forma totalmente gratuita te ayudamos a crear tu nuevo espacio, te asesoraremos en la elección de tus muebles y decoración.

Decorador en casa
Decorador en Casa, Tiendas Intermobel - Expertos en Decoración

Llámanos y gratuitamente un decorador se desplazará a tu casa para ofrecerte ideas para tu nuevo proyecto de interiorismo y te asesorará sin ningún compromiso.

Servicio exclusivo “llaves en mano”
Servicios y Proyectos de Interiorimos Personalizado - Intermobel

Es el proyecto más completo de nuestros servicios de interiorismo. Nos das las llaves de tu casa y nosotros lo convertimos en tu hogar. 

Proyecto al más alto nivel supervisado en cada momento por un interiorista, donde nos ocupamos de todo lo que requiere el acondicionamiento del espacio.

Fijamos la fecha, te entregamos las llaves y el espacio listo para disfrutar de él. 

Portafolio de los últimos proyectos

 · Bahía Sant Pere ·
 · Villa en Santa Ponça ·
 · Santa Ponça Marina Golf ·
 · Camp de Mar Beach  ·